• Análisis de la gestión de un community manager en una pequeña empresa 

      Sandoval Carvajal, Andrés Octavio; Acuña Jimenez, Juan Carlos (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El objetivo de este artículo es explorar el movimiento de la empresa Asvital por medio de la red social Facebook para entender el funcionamiento y resultados en periodos específicos; e identificar las herramientas y técnicas, ...
    • Los consumidores jóvenes cómo perciben la presencia en Facebook de los clubes de fútbol colombianos 

      Peña Churque, Andrés Felipe (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Nos encontramos en inicios del siglo XXI, en donde las tecnologías de la información desarrollan nuevas maneras de conectar a las personas entre sí, buscando la mayor sencillez al momento de expresarse, darse a conocer o ...
    • Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos 

      Pinilla Ibarra, Cindy Alejandra; Gómez Aranzazu, Jhon Alexander (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En cuanto ...
    • Empresa Bogotana de Seguridad LTDA 

      Segura Rodríguez, Keisy; Sosa Alvarado, Gilberto Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Bogotana de seguridad garantiza la prestación del servicio mediante el cumplimiento de consignas específicas y generales, aplicando y fomentando el cumplimiento de la normatividad vigente. Se observa que el personal ...
    • Importancia de las redes sociales en las ventas online 

      Ríos Forero, Pedro Fabián; Cárdenas Galvis, Cristian Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en ...
    • La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser 

      Cañon Sánchez, Germán Alberto; Negro Parias, Helmuth Fernando; Choque Calderón, Christian Fernando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ...
    • Inteligencia colectiva como sinergia en la redes sociales 

      Enciso García, William Andrés; Rincón Moreno, Diana Marcela; Rodríguez Bohórquez, Andrea del Pilar (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia ...
    • Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A. 

      Forero Gómez, Lady Angélica; Lancheros Pereira, Steve Jackson (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Partiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo ...
    • Opción de emprendimiento SER 

      Sarmiento Espinosa, Karen Julieth (Universidad ECCIBogotá D.cFacultad de Artes, 2022)
      SER es una marca que produce y comercializa ropa urbana con diseños exclusivos atemporales. A través de su marca busca establecer el concepto de la FE puesto que el origen de su nombre indica SALVACIÓN, el nombre toma ...
    • Plan de marketing digital Ricchari 

      Herrera Vanegas, Juan Carlos; Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este plan de marketing digital se creó para la empresa Ricchari. Una empresa ubicada en el Centro Colombiano de Artesanías frente al Teatro Jorge Eliecer Gaitán en pleno centro de la ciudad de Bogotá, que ofrece replicas ...
    • Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido. 

      Muñoz Díaz, Jhonny Arley; Blanco Chavarro, Ángela Edith; Salcedo Saganome, Olga Lucía (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...
    • Propagande en Colombie à travers les réseaux sociaux : les outils discursifs et la perception des jeunes 

      Espitia Bernal, María Alejandra; Pineda Flórez, María Angelica (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
      En este trabajo se busca indagar y comprender los componentes del discurso político en las redes sociales y el impacto que tienen en la percepción de los jóvenes, este ejercicio investigativo se desarrolla por medio de ...
    • Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette 

      Santamaria, Andres Felipe; Silva, Angie Jasbleidy; De La Rosa, Wendy Dayana (Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2023)
      El marketing digital ha emergido como una estrategia esencial para los emprendimientos en la era digital actual. En este resumen, exploraremos los aspectos fundamentales del marketing digital y cómo puede beneficiar a ...
    • Proyecto de Pasantía para opción de Grado: Guía propuesta de mejora en la empresa USB COLOMBIA S.A.S 

      Peña Ararat, Diana Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2021)
      El presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa USB COLOMBIA S.A.S y del mismo modo analizar los problemas observados en el área de diseño y producción ...